
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Alejandro Ledesma es publicista, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Valle de Santiago (Guanajuato), México. Es especialista en Creativo publicitario. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración. Alejandro está en FOROALFA desde 2008.
Escritor de tiempo completo, diseñador de tiempo incompleto...
Mar 2012 Me gusta la opinión de Luz Martinez Real en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto