Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Resistencia, Chaco Argentina
Se unió a FOROALFA: 2009
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2009 Mi opinión en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?
Si bien, sigo apoyando las dos opiniones anteriores, creo que todo sigo el ritmo del Diseño en cuanto a marcas corporativas, ya establecidas en el medio y con un iso bien reconocidos, las cuales buscan esa limpieza, claridad, ( preganancia ) en sus signos identifica torios. Ya vimos lo sucedido con Pepsi, se va hacia una síntesis del mensaje, buscando claridad y limpieza en los mismos
Ago 2009 Mi opinión en el artículo
¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?
Soy estudiante de la carrera de diseño grafico y durante mi cursado note una fuerte falencia en el área de gestión labora, en el uso de herramientas y en el cumplimiento de políticas de competencia requeridas por los empleadores. Todos requieren experiencia, (que por ende no tenemos) y una infinidad de condiciones. Como leí en post anteriores, no nos queda otra opción que pasar por una cantidad de trabajos menores y mal remunerados antes de lograr posicionarse en un buen puesto... Por este motivo, y en mi último año de cursado, me propuse generar un artículo científico, que ayude a modificar el perfil del diseñador y de esta manera mejor la capacitación del mismo. A diferencia de un estudiante de medicina, el cual sale con experiencia suficiente, nosotros, o al menos mi caso, no tenemos ese trabajo de taller, en el cual simulemos este trabajo real?A pesar de esto, no pierdo las esperanzas de encontrar, al igual que todos, ese trabajo añorado...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero