Alejandro De Angelis

Alejandro De Angelis

Marcos Juárez
Córdoba
Argentina

Alejandro De Angelis es diseñador gráfico, profesional. Reside en Marcos Juárez (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alejandro está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Alejandro De Angelis

Alejandro De Angelis
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

En realidad no se entiende, esta tan forzada la justificación, tiene puntos de análisis muy subjetivos y arbitrarios, es confuso que si hay un 1º premio(por cierto malo) con lo que esto significa, se opte por un 2º premio, el logo es» lindo», equilibrado, simétrico, seguro, podríamos decir correcto pero le falta contenido, no basta con establecer una analogía con la escarapela, con los colores patrios, con lo festivo, el bicentenario también fue revolución, no encuentro el compromiso de un identificador que paradójicamente nos debe representar a todos.

Alejandro De Angelis
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

El mostrar ?modelos?, facilita y permite un correcto entendimiento, a la hora de plantear una actividad, pero los ?modelos? en algunos casos están cargados de ideologías propias del docente que condicionan la singularidad en el alumno. El consenso entre estos dos planteos, el mostrar y el no mostrar, depende del docente y del alumno, cada uno desde su lugar, poder discernir hasta que punto ?el modelo? puede favorecer o perjudicar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio