Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Marcos Juárez
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Marcos Juárez (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alejandro se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
En realidad no se entiende, esta tan forzada la justificación, tiene puntos de análisis muy subjetivos y arbitrarios, es confuso que si hay un 1º premio(por cierto malo) con lo que esto significa, se opte por un 2º premio, el logo es» lindo», equilibrado, simétrico, seguro, podríamos decir correcto pero le falta contenido, no basta con establecer una analogía con la escarapela, con los colores patrios, con lo festivo, el bicentenario también fue revolución, no encuentro el compromiso de un identificador que paradójicamente nos debe representar a todos.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
El mostrar ?modelos?, facilita y permite un correcto entendimiento, a la hora de plantear una actividad, pero los ?modelos? en algunos casos están cargados de ideologías propias del docente que condicionan la singularidad en el alumno. El consenso entre estos dos planteos, el mostrar y el no mostrar, depende del docente y del alumno, cada uno desde su lugar, poder discernir hasta que punto ?el modelo? puede favorecer o perjudicar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero