Alejandro De Angelis

Alejandro De Angelis

Profesional

Marcos Juárez, Córdoba Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño en comunicación visual

Se unió a FOROALFA: 2008


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Alejandro De Angelis

Alejandro De Angelis
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

En realidad no se entiende, esta tan forzada la justificación, tiene puntos de análisis muy subjetivos y arbitrarios, es confuso que si hay un 1º premio(por cierto malo) con lo que esto significa, se opte por un 2º premio, el logo es» lindo», equilibrado, simétrico, seguro, podríamos decir correcto pero le falta contenido, no basta con establecer una analogía con la escarapela, con los colores patrios, con lo festivo, el bicentenario también fue revolución, no encuentro el compromiso de un identificador que paradójicamente nos debe representar a todos.

Alejandro De Angelis
0

El mostrar ?modelos?, facilita y permite un correcto entendimiento, a la hora de plantear una actividad, pero los ?modelos? en algunos casos están cargados de ideologías propias del docente que condicionan la singularidad en el alumno. El consenso entre estos dos planteos, el mostrar y el no mostrar, depende del docente y del alumno, cada uno desde su lugar, poder discernir hasta que punto ?el modelo? puede favorecer o perjudicar.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero