Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San José
San Antonio
Costa Rica
Alejandro Campos es diseñador gráfico, estudiante. Reside en San José (San Antonio), Costa Rica. Es especialista en Fotografía. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding, Tecnología. Alejandro está en FOROALFA desde 2012.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Anamaria Gil en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 2)
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Ana María Aristizabal en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 2)
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Sebastian Urrea Suarez en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 2)
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Zulay Herrera en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 2)
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Juan Carlos López en el diálogo iniciado por Gos Bugss Bonny en el artículo Neurodiseño a través de la memoria emocional
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre