Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Alejandro Alcazar es arquitecto, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial. Alejandro está en FOROALFA desde 2012.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar
Convendria aclarar que el xara extreme no es «libre» propiamente, y por ello su desarrollo Linux esta virtualmente muerto..
Por otro lado estan olvidando a la unica suite de modelado y animacion 3d suficientemente potente:
Blender..
(aclarando a alguien de mas arriba: Sketchup es gratis no «libre».. Lo mas parecido que hay GNU a esto es Wings 3D)
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
Aparte de compartir la opinion de Janet Avila (la de no modificarlos) cabe hacer notar que para modificarlo se requiere un ritual y un procedimiento que no se ha seguido. No se trata solo de meritos y aggiornamientos. Sino del hecho de que el escudo como tal esta en la carta fundacional y solo mediante un procedimiento serio y protocolar se deberia modificar (citar el caso en una reforma a la constitucion por ej) y aun asi deberia hacerse por una razon de peso. Cito como ej a los alemanes y su «problema» con el aguila, la svatisca y la Valkenkrauss.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
En realidad las Amigas de Commodore son algo asi como las estacas de damocles de la informatica. Su arquitectura es tan avanzada que si se implementara mañana mismo sobre los componentes del mercado serian una revolucion. El asunto es que los derechos para fabricarlas estan en este momento en litigio (no formaron parte de la bancarrota de Commodore) De hecho la ultima vez que salieron a la venta (los derechos de produccion) costaban mas de 40 millones de dolares. Si una Cia los adquieriera deberia gastar varios millones mas en actualizacion y marketing (cientos quizas...)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre