Alejandra Carrillo

Alejandra Carrillo


La Pampa
Argentina

Alejandra Carrillo es , profesional, docente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing. Alejandra está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Alejandra Carrillo

Alejandra Carrillo
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Alejandra Carrillo
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El eco del ecodiseño creceEl eco del ecodiseño crece

Totalmente de acuerdo con vos Raquel. Más artículos sobre el tema, pero de mayor profundidad y aporte. Es un tema importantísimo.

Alejandra Carrillo
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Alejandra Carrillo
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)El diseño como concepto universal (Parte 1)

Alejandra Carrillo
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discriminaCuando el packaging discrimina

Excelente artículo. Muchos paradigmas a romper, buenas observaciones

Alejandra Carrillo
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El eco del ecodiseño creceEl eco del ecodiseño crece

Con todo respeto, no hay información aquí que no se supiera antes, me sentí leyendo un artículo de un chico de primaria. Sería más interesante un texto que hable sobre un modelo de implementación de dichos recursos y su sostenibilidad, rentabilidad y aspectos que le interesan a las grandes compañías. Porque esto lo sabe hasta un chico de 10 años, pero no se implementa porque las grandes compañías no lo consideran «viable». Un artículo persuasivo y que aporte información valiosa. Raro de foroalfa ¿Qué pasó aquí?

Alejandra Carrillo
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Alejandra Carrillo
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Alejandra Carrillo
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio