Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Alejandra Betancourth es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Estudia en I.U. CESMAG. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Alejandra está en FOROALFA desde 2013.
....
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
los colores y su significación se pueden interpretar de muchas maneras, la relación con el contexto juega un papel fundamental para llevar a acabo esto. los tiempos las culturas los espacios las edades son elementos que se prestan para moldear el uso del color se pueden crear maravillosas piezas aprovechándose de las características y de la fuerza incalculable del color
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre