Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Veracruz
México
Alejandra Alemán es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Es especialista en Animación 3D. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Educación. Alejandra está en FOROALFA desde 2009.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Realmente me llamó mucho la atención la historia, puesto que me recordó a mi jefe de mi anterior empleo (que por su indecisión opte por buscar otro trabajo, y curiosamente tmb era ingeniero), y coincido en que Manuel no sabe lo que quiere, ya que no tiene idea que es lo que busca proyectar y cambiar de su empresa...es ahí donde creo que se debe entrar con un estudio de su empresa, detectar que es lo que su público directo quiere y necesita ver en la imagen de la empresa de manuel, y tmb los futuros potenciales clientes a los que Manuel quisiera alcanzar con su nueva imagen.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?
Lamentablemente desde que somos estudiantes de la carrera no se nos enseña esa cultura de adquirir los programas legalmente, y por supuesto que nuestros padres nos mandaran por un tubo si les decimos que a aparte de pagar la mensualidad o el semestre (que no es nada barata con las tareas y materiales) tengan que comprarnos un programita. No es que esté a favor de la piratería o no apoye la Ley, si no que, no estaría mal que Adobe tomara en cuenta ese lado, el estudiante de diseño que todavía no cuenta con sus propios ingresos y que necesita el uso de estos programas para trabajar y aprender.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre