Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Veracruz
México
Alejandra Alemán es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Es especialista en Animación 3D. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Educación. Alejandra está en FOROALFA desde 2009.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Realmente me llamó mucho la atención la historia, puesto que me recordó a mi jefe de mi anterior empleo (que por su indecisión opte por buscar otro trabajo, y curiosamente tmb era ingeniero), y coincido en que Manuel no sabe lo que quiere, ya que no tiene idea que es lo que busca proyectar y cambiar de su empresa...es ahí donde creo que se debe entrar con un estudio de su empresa, detectar que es lo que su público directo quiere y necesita ver en la imagen de la empresa de manuel, y tmb los futuros potenciales clientes a los que Manuel quisiera alcanzar con su nueva imagen.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?
Lamentablemente desde que somos estudiantes de la carrera no se nos enseña esa cultura de adquirir los programas legalmente, y por supuesto que nuestros padres nos mandaran por un tubo si les decimos que a aparte de pagar la mensualidad o el semestre (que no es nada barata con las tareas y materiales) tengan que comprarnos un programita. No es que esté a favor de la piratería o no apoye la Ley, si no que, no estaría mal que Adobe tomara en cuenta ese lado, el estudiante de diseño que todavía no cuenta con sus propios ingresos y que necesita el uso de estos programas para trabajar y aprender.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero