Argentina
Se unió a FOROALFA: 2006
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Mi opinión en el artículo
¡A los golpes también se aprende!
En general el consejo que te puedo dar es centrar tu trabajo en los clientes de tus clientes y no en ellos mismos. Un comentario que les hago generalmente a mis alumnos es que cada uno de nuestros clientes es experto en sus negocios y productos, por ello nuestra labor es ser expertos en sus consumidores, nuestro trabajo siempre esta relacionada con comunicar para sus consumidores y es en eso donde debemos centrar nuestro foco y ser expertos.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre