Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Argentina
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo
¡A los golpes también se aprende!
En general el consejo que te puedo dar es centrar tu trabajo en los clientes de tus clientes y no en ellos mismos. Un comentario que les hago generalmente a mis alumnos es que cada uno de nuestros clientes es experto en sus negocios y productos, por ello nuestra labor es ser expertos en sus consumidores, nuestro trabajo siempre esta relacionada con comunicar para sus consumidores y es en eso donde debemos centrar nuestro foco y ser expertos.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre