Argentina
Se unió a FOROALFA: 2006
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Mi opinión en el artículo
¡A los golpes también se aprende!
En general el consejo que te puedo dar es centrar tu trabajo en los clientes de tus clientes y no en ellos mismos. Un comentario que les hago generalmente a mis alumnos es que cada uno de nuestros clientes es experto en sus negocios y productos, por ello nuestra labor es ser expertos en sus consumidores, nuestro trabajo siempre esta relacionada con comunicar para sus consumidores y es en eso donde debemos centrar nuestro foco y ser expertos.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero