
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Distrito Federal, Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Marketing & RP
Trabaja en: Ecléctica BD
Se unió a FOROALFA: 2012
Pendiente de incluir.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Sin duda lo que dices me hace pensar y estar completamente de acuerdo, todo el tiempo que me preparé como «profesional» en el diseño gráfico hice una busqueda constante del conocimiento, y la preparación del diseño, cuestionandome si realmente lo que estaba aprendiendo en las aulas era lo que me llevaría al éxito en la vida laboral.
Ahora que he probado un poco de la vida labora o una corta carrerar pofesional, me doy cuenta que coincido con este articulo, gracias, sin duda una motivante a hacer una continuación de tu articulo con mas argumentos. Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre