Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Envase y embalaje
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
En verdad es importante que un docente, a la par trabaje, es mucho más enriquesedor que como alumno alguien que te comparta el lenguaje, las emociones de un campo laboral fuera de la universidad y amplie la vision de como persives el culminar la carrera a tener a alguien a l frente impartiendo una clase y desconosca como se aplica lo que aprendes en el aula porque es alguien solo teorico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero