Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Alberto Valencia es diseñador gráfico, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en AV Diseño. Ejerce la docencia en Universidad Anáhuac Nte.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Tecnología.
Jun 2011 Mi opinión en el artículo ¿La muerte del papel?
Mi estimado José, recibe un saludo, acabo de leer tu artículo y me pareció por demás interesante, sin embargo no coincido contigo, cito un renglón de tu texto
«Si queremos recuperar al lector, debemos hacer un esfuerzo por adecuar el modo de presentar la información al ritmo y necesidades de la sociedad actual.«
y me parece contradictoria a todo el texto
1.¿La información no debe ser lo más importante?
2.¿El objetivo es que lean, sea este, cualquier medio?
3.Veo que el artículo no escribiste en el 2009, ¿será que para estas fechas tengas otra postura?
No luchar en contra sino a favor, saludos
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril