Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Alberto Valencia es diseñador gráfico, profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en AV Diseño. Ejerce la docencia en Universidad Anáhuac Nte.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Tecnología. Alberto está en FOROALFA desde 2010.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿La muerte del papel?
Mi estimado José, recibe un saludo, acabo de leer tu artículo y me pareció por demás interesante, sin embargo no coincido contigo, cito un renglón de tu texto
«Si queremos recuperar al lector, debemos hacer un esfuerzo por adecuar el modo de presentar la información al ritmo y necesidades de la sociedad actual.«
y me parece contradictoria a todo el texto
1.¿La información no debe ser lo más importante?
2.¿El objetivo es que lean, sea este, cualquier medio?
3.Veo que el artículo no escribiste en el 2009, ¿será que para estas fechas tengas otra postura?
No luchar en contra sino a favor, saludos
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre