
Charallave, Miranda Venezuela
Trabaja en: TREJO-PIETRI Bienes Raices
Se unió a FOROALFA: 2011
OBJETIVO PROFESIONAL
Desarrollar y Estructurar los Factores Productivos
DESARROLLO Y EXPERIENCIA LABORAL
Desde 1986 Asesor y Consultor Privado en Promover Bienes Raices
INPRO CORP ( Alta Tecnologia Software ). Ministerio del Trabajo.
HEXAGONO, C.A. PASOPRE. ENLACE , C.A.
FUNDACION CULTURAL MUSEO DE ARTE ACARIGUA ARAURE CAPACIDAD DE DESARROLLO
Manejar las Relaciones Interpersonales en Grupo e Individualmente .
Propiciar Cambios Organizacionales hacia el Desarrollo Laboral
Diagnosticar y Elaborar Perfiles Profesionales de Desarrollo.
Definir Conceptos en Selección Profesional y Tecnico.
Estructurar las Actividades para el Adiestramiento Profesional.
EDUCACION
The George Washington University, Washington, D:C:
1983 B.A. en Psicologia
1984 M.A. en Educaion y Desarrollo en Recursos Humanos
1990 IV Seminario de Informatica Aplicada a Recursos Humanos
Asociación Nacional de Relaciones Industriales y Administración de Personal(ANRI)
1991 Actualizacion sobre la Nueva Ley del >Trabajo. Universidad Catolica
Andres Bello (UCAB)
1991Aumente sus Exportaciones Consejo Nacional del Comercio y los Servicios
1991(CONSECOMERCIO)
1992 Venezuela y el Reto de la Integración Fedecamaras y el Instituto de Comercio
Exterior (ICEX)
1993 Gerencia Inmobiliaria Centro de Estudios de Economia y Finanzas.
SEMINARIOS DICTADOS
1991 Instituto de Economia y Comercio Exterior (ICEX) Desarrollo de la
Comunicación Efectiva y Productiva
1989 Teachers English for Speakers
NACIONALIDAD: Venezolana. LUGAR DE NACIMIENTO: Caracas 28.04.54
IDIOMAS: Español, Ingles. Conocimiento Basico: Frances, Italiano.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Excelente artículo. Nos hace reflexionar de manera creativa, rumbo a un futuro de libertad y armonia ..........................
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
INVITA A LA REFLEXION, MUCHAS GRACIAS. Excelente artículo Mariana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre