Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Charallave, Miranda Venezuela
Trabaja en: TREJO-PIETRI Bienes Raices
Se unió a FOROALFA: 2011
OBJETIVO PROFESIONAL
Desarrollar y Estructurar los Factores Productivos
DESARROLLO Y EXPERIENCIA LABORAL
Desde 1986 Asesor y Consultor Privado en Promover Bienes Raices
INPRO CORP ( Alta Tecnologia Software ). Ministerio del Trabajo.
HEXAGONO, C.A. PASOPRE. ENLACE , C.A.
FUNDACION CULTURAL MUSEO DE ARTE ACARIGUA ARAURE CAPACIDAD DE DESARROLLO
Manejar las Relaciones Interpersonales en Grupo e Individualmente .
Propiciar Cambios Organizacionales hacia el Desarrollo Laboral
Diagnosticar y Elaborar Perfiles Profesionales de Desarrollo.
Definir Conceptos en Selección Profesional y Tecnico.
Estructurar las Actividades para el Adiestramiento Profesional.
EDUCACION
The George Washington University, Washington, D:C:
1983 B.A. en Psicologia
1984 M.A. en Educaion y Desarrollo en Recursos Humanos
1990 IV Seminario de Informatica Aplicada a Recursos Humanos
Asociación Nacional de Relaciones Industriales y Administración de Personal(ANRI)
1991 Actualizacion sobre la Nueva Ley del >Trabajo. Universidad Catolica
Andres Bello (UCAB)
1991Aumente sus Exportaciones Consejo Nacional del Comercio y los Servicios
1991(CONSECOMERCIO)
1992 Venezuela y el Reto de la Integración Fedecamaras y el Instituto de Comercio
Exterior (ICEX)
1993 Gerencia Inmobiliaria Centro de Estudios de Economia y Finanzas.
SEMINARIOS DICTADOS
1991 Instituto de Economia y Comercio Exterior (ICEX) Desarrollo de la
Comunicación Efectiva y Productiva
1989 Teachers English for Speakers
NACIONALIDAD: Venezolana. LUGAR DE NACIMIENTO: Caracas 28.04.54
IDIOMAS: Español, Ingles. Conocimiento Basico: Frances, Italiano.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Excelente artículo. Nos hace reflexionar de manera creativa, rumbo a un futuro de libertad y armonia ..........................
Dic 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
Ensayo Helvética
INVITA A LA REFLEXION, MUCHAS GRACIAS. Excelente artículo Mariana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero