Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez

Ciudad de México
México

Alberto Rodríguez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Ikustracio, diseño,fotografia. Trabaja en GecoDiseñadores. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alberto está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleoLo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

CIERTO SON LOS PUNTOS, CONSIDERADOS, PARA PRESENTARSE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

PERO CIERTO ES TAMBIEN, QUE EN CUESTIONES LABORALES PARA UN DISEÑADOR, EN OCASIONES LOS EMPLEADORES, LE PIDEN AL DISEÑADOR, LAS PERLAS DE LA VIRGEN, SIENDO ESTO NO PROPORCIONAL CON LOS SALARIOS QUE OFRECEN.

Alberto Rodríguez
0
Alberto Rodríguez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Alberto Rodríguez
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

EN CUESTIONES ACADEMICISTAS, SI EXISTE UNA METODOLOGIA O VARIAS METODOLOGIAS, SEGUN EL AUTOR AL QUE NOS ABOQUEMOS, PERO EN LA PRACTICA, CADA PROYECTO TIENE SU COMPLEJIDAD, Y PARA DESARROLLARLO, DEBEMOS UTILIZAR DISTINTOS PROCESOS, LO CUAL ES IMPORTANTE, PERO NO CREO QUE EXISTA UN METODO ESPECIFICO, PARA DISEÑAR BIEN, ESO ES CUSTION, DE UN PROCESO CREATIVO, E INDIVIDUAL, PARA LLEGAR A OBTENER EXELENTES RESULTADO DE ACORDE AL PROYECTO .

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio