
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Alberto Rodríguez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Ikustracio, diseño,fotografia. Trabaja en GecoDiseñadores. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alberto Rodríguez está en FOROALFA desde 2005.
Jun 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
CIERTO SON LOS PUNTOS, CONSIDERADOS, PARA PRESENTARSE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.
PERO CIERTO ES TAMBIEN, QUE EN CUESTIONES LABORALES PARA UN DISEÑADOR, EN OCASIONES LOS EMPLEADORES, LE PIDEN AL DISEÑADOR, LAS PERLAS DE LA VIRGEN, SIENDO ESTO NO PROPORCIONAL CON LOS SALARIOS QUE OFRECEN.
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
EN CUESTIONES ACADEMICISTAS, SI EXISTE UNA METODOLOGIA O VARIAS METODOLOGIAS, SEGUN EL AUTOR AL QUE NOS ABOQUEMOS, PERO EN LA PRACTICA, CADA PROYECTO TIENE SU COMPLEJIDAD, Y PARA DESARROLLARLO, DEBEMOS UTILIZAR DISTINTOS PROCESOS, LO CUAL ES IMPORTANTE, PERO NO CREO QUE EXISTA UN METODO ESPECIFICO, PARA DISEÑAR BIEN, ESO ES CUSTION, DE UN PROCESO CREATIVO, E INDIVIDUAL, PARA LLEGAR A OBTENER EXELENTES RESULTADO DE ACORDE AL PROYECTO .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio