
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cancún, Quintana Roo México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico e Ilustración
Trabaja en: Profesional independiente
Enseña en: D4 Reality
Se unió a FOROALFA: 2006
Egresado de la UVM - Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Los problemas del modelo de enseñanza del diseño van más allá de la capacitación docente dentro de las universidades.
Oct. 2011 Publicó el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Docente a tiempo completo: modelo en crisis
Me parece que esto va más profundo por lo que intentaré hacer un artículo que retome el tema y la verdad estoy de acuerdo con mucho de lo que dice Jesús.
Gracias Jesús por poner el dedo en la llaga, creo que hace falta reflexionar más en la educación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre