Alberto Contreras Zavaleta

Alberto Contreras Zavaleta

Ciudad de México México

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico, estudiante, especialista en Diseño editorial,

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad


Alberto Contreras = Aruberuto Kontreras= Aru Kon Quien soy??? Trato como me tratan... Detesto el racismo y la discriminación,la prepotencia, el elitismo y el reggaeton y a la gente arrogante y alzada. Para mi lo mas importante no es la apariencia exterior sino el interior de cada persona. En cuanto a musica soy meramente thrash metalero, pero por supuesto el heavy clasico y el hard rock estran entre mis gustos, el folk tambien,me agrada un poco de power y un poco de symphonic. No me gusta la mayoria de musica actual del estilo Justin Bieber, ni el Regaetton ni One Direction o cosas de ese estilo. Datos de interés: Nacionalidad: Mexicana Tez: Ligeramente morena Cabello: Castaño obscuro Ojos: Marrón Complexion: Media Altura: 1.75 (5t 9in) Peso: 66 kg (143 pound) Edad: 20 años Estudios: 5to Semestre de Licenciatura en Diseño Grafico y Animacion (LDG) Grado Militar: Servicio Militar Finalizado Pasatiempos: ensayar bajo, tocar con mi banda, andar en bicicleta,dibujar

1
1

Jun 2013 Me gusta el artículo:

1

Jun 2013 Mi opinión en el artículo El freelance y los clientes

En muchos casos, y como buenos diseñadores debemos de tratar de convencer al cliente a optar por la mejor opción para lograr los objetivos del proyecto, que en su gran mayoría se enfocaran en comunicar al cliente de nuestro cliente, una idea comprensible y convincente de su producto o servicio. Sin embargo existen clientes que definitivamente son cuadrados y tienen una idea en la cabeza la cual no podemos sacarles...y en esos casos perdemos más tiempo «enfrentandolos». Finalmente el cliente, como en toda compañía de servicios, tiene la ultima palabra.

1
1

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico y sustentabilidad

Por supuesto que nuestra labor como diseñadores es muy importante al momento de promover tecnología y productos sustentables, pero estas también deben de verse apoyada por los medios de comunicación masivos y empresas reconocidas que son el modelo a seguir de varios consumidores, de lo contrario seria muy difícil lograr el objetivo principal: un mundo mejor para vivir.

0