Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2013
Alberto Contreras = Aruberuto Kontreras= Aru Kon Quien soy??? Trato como me tratan... Detesto el racismo y la discriminación,la prepotencia, el elitismo y el reggaeton y a la gente arrogante y alzada. Para mi lo mas importante no es la apariencia exterior sino el interior de cada persona. En cuanto a musica soy meramente thrash metalero, pero por supuesto el heavy clasico y el hard rock estran entre mis gustos, el folk tambien,me agrada un poco de power y un poco de symphonic. No me gusta la mayoria de musica actual del estilo Justin Bieber, ni el Regaetton ni One Direction o cosas de ese estilo. Datos de interés: Nacionalidad: Mexicana Tez: Ligeramente morena Cabello: Castaño obscuro Ojos: Marrón Complexion: Media Altura: 1.75 (5t 9in) Peso: 66 kg (143 pound) Edad: 20 años Estudios: 5to Semestre de Licenciatura en Diseño Grafico y Animacion (LDG) Grado Militar: Servicio Militar Finalizado Pasatiempos: ensayar bajo, tocar con mi banda, andar en bicicleta,dibujar
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo El freelance y los clientes
En muchos casos, y como buenos diseñadores debemos de tratar de convencer al cliente a optar por la mejor opción para lograr los objetivos del proyecto, que en su gran mayoría se enfocaran en comunicar al cliente de nuestro cliente, una idea comprensible y convincente de su producto o servicio. Sin embargo existen clientes que definitivamente son cuadrados y tienen una idea en la cabeza la cual no podemos sacarles...y en esos casos perdemos más tiempo «enfrentandolos». Finalmente el cliente, como en toda compañía de servicios, tiene la ultima palabra.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre