Alberto Chavez

Alberto Chavez

San Salvador
La Paz
El Salvador

Alberto Chavez es ilustrador, profesional, docente. Reside en San Salvador (La Paz), El Salvador. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Alberto está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Alberto Chavez

Alberto Chavez
0

Diría que es exactamente el mismo caso de la utilización del Internet, cada quien le da el uso que más se adapte sus necesidades. Si a eso le agregamos el hecho de que en muchos países, en el cual vivo incluído, se puede conseguir un arma por muy poco dinero, sobre todo en el mercado negro, lo cierto es que resulta una pregunta un tanto más satanizante que edificante, si lo vemos desde el punto de vista estigmatizante que plantea.

Alberto Chavez
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Alberto Chavez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Alberto Chavez
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el hormigón invita a sentarseCuando el hormigón invita a sentarse

Elgante y sencillo, algo que realmente se aprecia en estos días.

Bravo por el material!!!, es algo totalmente innovador.

Alberto Chavez
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Qué diseñador busca el mercadoQué diseñador busca el mercado

«chofer de mouse» es una forma si bien un tanto despectiva, bastante acertada. Lo cierto es que toda la habilidad informática del mundo no puede ser un sustituto de la creatividad.

Felcitaciones por el artículo, muy acertado para estos tiempos.

Saludos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio