Alberto Almada

Alberto Almada

Monterrey
Nuevo Leon
México

Alberto Almada es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo Leon), México. Es especialista en Diseño comercial. Trabaja en Printing de México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing. Alberto está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Alberto Almada

Alberto Almada
0

Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julio MéndezJulio Méndez en el artículo Imagen corporativa para la microempresaImagen corporativa para la microempresa

Que maestría estas cursando?

Alberto Almada
0

Ene. 2013 Me gusta la opinión de Julio MéndezJulio Méndez en el artículo Imagen corporativa para la microempresaImagen corporativa para la microempresa

Alberto Almada
0

Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julio MéndezJulio Méndez en el artículo Imagen corporativa para la microempresaImagen corporativa para la microempresa

Justamente eso estaba pensando en el momento que estaba leyendo este artículo. Las grandews empresas tienen la capacidad de armarse de un buen equipo de marketing (outsource para efectos de este ejemplo) y pagar la cantidad que sea necesaria para posicionarse.

Sin embargo, tenemos a las PyMES, las cuales tienen un presupuesto mucho más bajo que estas grandes empresas.

Estaría genial que abrieran una discusión de como acercarse a estas pequeñas empresas y aplicar estas campañas con resultados tangibles, obviamente con el presupuesto limitado que están destinando a sus empresas.

Alberto Almada
0

yo la verdad no conocía esos sitios que nombras, sinembargo he participado en una pagina de crowdsourcing muy buena a mi parecer que se llama crowdspring.com. Aquí, marcas como Phillips, amazon, starbucks y demás marcas reconocidas postean sus proyectos y a decir verdad, pagan muy bién por proyecto

un saludo y que se encuentre bién

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio