Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Monterrey
Nuevo Leon
México
Alberto Almada es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo Leon), México. Es especialista en Diseño comercial. Trabaja en Printing de México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing. Alberto está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julio Méndez en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Que maestría estas cursando?
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Julio Méndez en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julio Méndez en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Justamente eso estaba pensando en el momento que estaba leyendo este artículo. Las grandews empresas tienen la capacidad de armarse de un buen equipo de marketing (outsource para efectos de este ejemplo) y pagar la cantidad que sea necesaria para posicionarse.
Sin embargo, tenemos a las PyMES, las cuales tienen un presupuesto mucho más bajo que estas grandes empresas.
Estaría genial que abrieran una discusión de como acercarse a estas pequeñas empresas y aplicar estas campañas con resultados tangibles, obviamente con el presupuesto limitado que están destinando a sus empresas.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
yo la verdad no conocía esos sitios que nombras, sinembargo he participado en una pagina de crowdsourcing muy buena a mi parecer que se llama crowdspring.com. Aquí, marcas como Phillips, amazon, starbucks y demás marcas reconocidas postean sus proyectos y a decir verdad, pagan muy bién por proyecto
un saludo y que se encuentre bién
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre