
Querétaro, México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Profesional con interés en las áreas de: Diseño Gráfico, Publicidad. Alberto se unió a FOROALFA en 2011.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador gráfico en el Game Design
Excelente analisis de la intervención e importancia del diseñador gráfico dentro de los videojuegos, a veces pareciendo fantasmas por que no es visto pero que por detrás es quien le da vida y eficacia de función al juego.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Me parece una muy buena actualizacion, el unico pero que le pondria y como todos dicen, la verdad no es tan necesario el nombre, pero yo lo centraria, me crea un desequilibrio mentalmente estando cargada a la izquierda
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Estoy de acuerdo con el articulo,el diploma no es lo mas importante,pero a la vez, en contra y me ùno totalmente con Antonio Villalobos y sinceramente me sorprendió bastante algunos comentarios de algunos profesionales, creo que es un aspecto por el cual nuestra profesión «goza» de que la desvaloricen, y todo mundo «aga» diseño, haber entonces colegas, vallan con un médico o un abogado sin titulo con toda la confianza del mundo¡¡¡ creo que nosotros mismos deberíamos empezar con darle mas importancia al titulo y luego exigir por que la paga o algo de este tipo, saludos.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Totalmente deacuerdo con Celeste, ese cambio hace que se vea más fresca, pero de igual manera me pica con una espinita de que esta incompleta, sí
í necesita el texto¡¡¡¡
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre