Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Querétaro
México
Alberto Alejo es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Alberto está en FOROALFA desde 2011.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador gráfico en el Game Design
Excelente analisis de la intervención e importancia del diseñador gráfico dentro de los videojuegos, a veces pareciendo fantasmas por que no es visto pero que por detrás es quien le da vida y eficacia de función al juego.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Me parece una muy buena actualizacion, el unico pero que le pondria y como todos dicen, la verdad no es tan necesario el nombre, pero yo lo centraria, me crea un desequilibrio mentalmente estando cargada a la izquierda
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Estoy de acuerdo con el articulo,el diploma no es lo mas importante,pero a la vez, en contra y me ùno totalmente con Antonio Villalobos y sinceramente me sorprendió bastante algunos comentarios de algunos profesionales, creo que es un aspecto por el cual nuestra profesión «goza» de que la desvaloricen, y todo mundo «aga» diseño, haber entonces colegas, vallan con un médico o un abogado sin titulo con toda la confianza del mundo¡¡¡ creo que nosotros mismos deberíamos empezar con darle mas importancia al titulo y luego exigir por que la paga o algo de este tipo, saludos.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Totalmente deacuerdo con Celeste, ese cambio hace que se vea más fresca, pero de igual manera me pica con una espinita de que esta incompleta, sí
í necesita el texto¡¡¡¡
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre