Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Querétaro
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Alberto se sumó a FOROALFA en 2011.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador gráfico en el Game Design
Excelente analisis de la intervención e importancia del diseñador gráfico dentro de los videojuegos, a veces pareciendo fantasmas por que no es visto pero que por detrás es quien le da vida y eficacia de función al juego.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Me parece una muy buena actualizacion, el unico pero que le pondria y como todos dicen, la verdad no es tan necesario el nombre, pero yo lo centraria, me crea un desequilibrio mentalmente estando cargada a la izquierda
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Estoy de acuerdo con el articulo,el diploma no es lo mas importante,pero a la vez, en contra y me ùno totalmente con Antonio Villalobos y sinceramente me sorprendió bastante algunos comentarios de algunos profesionales, creo que es un aspecto por el cual nuestra profesión «goza» de que la desvaloricen, y todo mundo «aga» diseño, haber entonces colegas, vallan con un médico o un abogado sin titulo con toda la confianza del mundo¡¡¡ creo que nosotros mismos deberíamos empezar con darle mas importancia al titulo y luego exigir por que la paga o algo de este tipo, saludos.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Totalmente deacuerdo con Celeste, ese cambio hace que se vea más fresca, pero de igual manera me pica con una espinita de que esta incompleta, sí
í necesita el texto¡¡¡¡
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero