Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Caracas
Miranda
Venezuela
Albert Navarro es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Caracas (Miranda), Venezuela. Es especialista en Dirección de arte. Trabaja en Cadena Capriles. Ejerce la docencia en Universidad José María Vargas. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Albert está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
Bucar un poco la idea que tiene el cliente de lo que espra como resultado del trabajo o proyecto, eso me parece un punto importante y en base a eso, luego darle un vistazo a si hay antecedentes (piezas anteriores), la documentaciòn y empezar a bocetear. Pero a criterio propio, antes bocetear, un brief asi sea escaso por parte dl cliente.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?
Muchas veces surgen interrogantes en cuanto al diseño, tal como la ética, pero aveces la parte NO ética del asunto viene de la matriz del proyecto, de la raíz de la idea a la que hay que dar forma, como diseñadores, muchas veces, no tenemos opciones más, que comunicar, dar forma a esas ideas externas.
A opinión personal es mucho más NO ético copiar ideas, es mucho peor, no aportar ideas con fundamento.
Nuestro trabajo es resolver como bien ya lo mencioné. El bien y el mal tiene significados diferentes para cada individuo, lo que para mi es malo, quizá, sea bueno o aceptable para otra persona
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre