
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Montcada I Reixac
España
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Montcada I Reixac, España. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Albert se sumó a FOROALFA en 2016.
Feb. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rodolfo Álvarez en el artículo
Diseñar la interfaz de usuario antes de comenzar con el código
Estoy en contra de la primera parte de tu comentario. Por ponerte dos ejemplos: un móvil Android gama media y un Honda Civic Type R (turismo de altas prestaciones). Ambos tienen un diseño de experiencia del usuario muy bueno y logrado. Pero en el primero el hardware es basura. Ese producto no será recordado por mucha interfaz y diseño logrado. Cuando usas un teléfono quieres que vaya fluído, no que se cuelgue a los dos minutos por tener Gmail y Whatsapp abierto (un decir). Si el equipo no funciona como debe es aquello de "por mucho que la mona se vista de seda...". En cambio con el coche lo tienes todo: diseño y prestaciones. Una máquina que corre muchísimo y te hace sentir sea por la interfaz o por sus prestaciones, ambas van a la par.
Feb. 2017 Mi opinión en el artículo Diseñar la interfaz de usuario antes de comenzar con el código
Muy de acuerdo. La última fase del diseño acaba solapada con el inicio de la primera fase del desarrollo de la aplicación.
Buen artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril