
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Culiacán
Sinaloa
México
, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Culiacán (Sinaloa), México. Trabaja en auténtica. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Alba se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Pues yo no veo la pregunta de Liz Martínez, pero me gustaría opinar que si ella preguntó, es muy válido y que bueno que externa sus dudas, eso la ayudará a crecer en su profesión.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
excelente artículo, me encanta la manera tan sencilla y clara en que lo explican con los ejemplos citados. Estoy de acuerdo!! una marca tipográfica puede ser una gran marca, con la fuente tipográfica y el nombre adecuado y qué decir si le agregamos el color acertado, puede ser una gran marca, no necesariamente tiene que ser un imagotipo. Gracias por compartir este artículo, muy muy bueno!
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto