Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Culiacán
Sinaloa
México
Alba Bojórquez es , profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Culiacán (Sinaloa), México. Trabaja en auténtica. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Alba está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Pues yo no veo la pregunta de Liz Martínez, pero me gustaría opinar que si ella preguntó, es muy válido y que bueno que externa sus dudas, eso la ayudará a crecer en su profesión.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
excelente artículo, me encanta la manera tan sencilla y clara en que lo explican con los ejemplos citados. Estoy de acuerdo!! una marca tipográfica puede ser una gran marca, con la fuente tipográfica y el nombre adecuado y qué decir si le agregamos el color acertado, puede ser una gran marca, no necesariamente tiene que ser un imagotipo. Gracias por compartir este artículo, muy muy bueno!
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre