Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Ahuix Aguilar es comunicólogo, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Tecnología. Ahuix está en FOROALFA desde 2013.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo El símbolo de una comunidad
Que buen artículo, la historia nos ha demostrado siempre la importancia de muchos símbolos, mas sin embargo, como bien se nos relata aca, casi siempre sucede por la aceptación de la sociedad que lo recibe, mas alla de una imposición o la busqueda del creador por generar esta relación. Esto nos demuestra la fuerza que tienen estos símbolos por si solos.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo El niño creativo que llevamos dentro
Un gran consejo es siempre tener donde anotar nuevas ideas, a mi me ha pasado muy seguido que cuando despierto tengo ideas muy buenas pero a veces si no las anoto se pierden en el olvido jaja, entonces siempre es bueno estar preparados para recibir esas epifanias.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Si quieres encontrar similitud entre dos cosas , tarde o temprano las vas a encontrar, y en el caso de un logo es muy fácil confundirlo con plagio, hay ocasiones en las que si, obviamente, el parecido es complétamente descarado y en esos casos si se puede notar la falta de creatividad del autor.
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad
Excelente artículo, algunos de esos métodos ya los pongo en práctica, pero siempre es bueno tener más herramientas para lograr concebir nuevas ideas en los trabajos que se realizan.
Ciértamente es importante siempre intentar nuevas cosas y salir de los estatutos establecidos, y nada mejor que la creatividad para lograrlo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre