
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Miguel de Tucumán
Tucumán
Argentina
, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Trabaja en Agencia Sintagma. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Agustin se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Manzanas podridas
Concuerdo con varias opiniones como la de la provocación de «fuga de cerebros» la de «educar» y estoy de acuerdo con matricular la profesión (en Tucumán). Pero mas que nada concuerdo con Diana y su sugerencia de complemento del articulo, ya que creo que el diseñador desde su educacion esta desorientado en el ámbito comercial y en la practica cotiadiana. Creo que el problema comienza aqui mismo, en la formación del diseñador o en la falta de interes personal de cada uno en desarrollarse como empresario del diseño. Soy partidiario del diseñador como comerciante y que debe hacerse cargo de ello.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril