
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Arquitecto, estudiante. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UNLP. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Agustin se sumó a FOROALFA en 2007.
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Con o sin símbolo
Muy bonito el texto pues es crucial para una identidad determinar si su signo deberá contener un símbolo o no. Lástima que con el primer ítem (que lleve símbolo si está sujeta a un altísimo nivel de exposición) deja afuera a una mayoría abrumadora de los emprendimientos humanos que requieren una identificación y que, por el volumen de sus negocios y actividades, nunca estarán sujetos a un altísimo nivel de exposición, ¿no?
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Rodolfo Fuentes en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Gisela Giardino en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril