Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2018 Me gusta el artículo:
Mar 2014 Mi opinión en el artículo
Con o sin símbolo
Muy bonito el texto pues es crucial para una identidad determinar si su signo deberá contener un símbolo o no. Lástima que con el primer ítem (que lleve símbolo si está sujeta a un altísimo nivel de exposición) deja afuera a una mayoría abrumadora de los emprendimientos humanos que requieren una identificación y que, por el volumen de sus negocios y actividades, nunca estarán sujetos a un altísimo nivel de exposición, ¿no?
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Rodolfo Fuentes en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero