Adriel Peña

Adriel Peña

Buenos Aires
Argentina

Adriel Peña es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Tecnología. Adriel está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Adriel Peña

El diseño gráfico no es más que otra de las muchas herramientas utilizadas para solucionar cuestiones relacionadas con la orientación, la identificación y la información. En el futuro debemos reforzar nuestro trabajo en equipo y comprender con una mayor eficacia nuestro enfoque interdisciplinario; dar una respuesta aún mejor a las cuestiones de sentido y mensaje teniendo en cuenta la abundancia excesiva de información; intentar romper las barreras entre el arte y el diseño y entre los proyectos de inspiración propia y los encargos, y superar aún más los límites del diseño gráfico.
 

Actividad reciente de Adriel Peña

Adriel Peña
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

Sin salirme de IBM, Paul Rand, acentúa la importancia del «poder de la síntesis» en dicho logo. Sustituye el sonido de las letras por conceptos gráficos. IBM, en ingles el sonido de «I» significa «ojo» y el sonido de «B» significa avispa. Asi IBM poseía una claridad comunicativa con fuerte carga simbólica.

Resumiendo: «Sin la estética, el diseño es o bien la repetición monótona de los clichés conocidos o una lucha salvaje por la novedad. Sin la estética, la computadora no es más que una máquina de velocidad sin sentido, los efectos de producir sin sustancia. Forma sin contenido, o contenido sin forma significativa».

Muy bueno el articulo.

Adriel Peña
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio