Adriana Zazueta

Adriana Zazueta

Mexicali
México

Adriana Zazueta es , profesional, docente, estudiante. Reside en Mexicali, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Adriana está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Adriana Zazueta

Adriana Zazueta
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Adriana Zazueta
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?¿Qué significa innovar en diseño?

El cual innovar tiene que ver con el manejo y el uso tambien de materiales como los empleas, no regirte solo por lo mismo lo que ya aprendiste si no salirte de lo establecido pero para que tenga un manejo de todos no solo tuyo

Adriana Zazueta
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?¿Qué significa innovar en diseño?

Pienso que debes ponerte a pensar determinadamente cuando dice alguien que ha innovado en el diseño, para mi es agregar ese extra que tal vez alguien no pensó ponerlo en algún momento en cualquier objeto que ya esta, lo cual facilita aun mas su manejo o la forma en que una persona pueda entender un cartel por ejemplo se innovo para que tenga una mayor compresión y las personas llegaran a captar ese mensaje de una forma mas facil, no es solo es innovar y hacer cual quier cosa que tu solo lo entiendas o lo puedas manejar si no algo que se lo puedas transmitir a los demás.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio