
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santo Domingo, Santo Domingo de los Tsáchilas Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Marketing
Trabaja en: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Un logo para dos celebraciones, no existen las coincidencias, simplemente su historia se fusiona perfectamente con la capacidad de quien diseñó el logo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre