
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cuernavaca
Morelos
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 45 años de trayectoria. Reside en Cuernavaca (Morelos), México. Es especialista en Diseño empaque. Trabaja en A,R.Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Interiores. Adriana se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Los colores comunican,
Existen factores ópticos, físicos, psicológicos y culturales a considerar cuando queremos comunicar algo a través del color (como lo mencionaron anteriormente) como: códigos de color que hemos aprendido desde niños, factores de legibilidad en textos, alteraciones en la percepción del color como es:tipo de luz que ilumina nuestros diseños, daltonismo, etc.
Todos ellos afectan las decisiones, en el momento de elegir un color para determinado diseño.
Es necesario que el diseñador analice las opciones de tal forma que sea capás de fundamentar lo mejor posible su aplicación
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril