
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Cuernavaca, Morelos México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: diseño empaque
Trabaja en: A,R.Diseño
Enseña en: Universidad La Salle (15 años) y Universidad Internacional (4 años y medio)( no actualmente)
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Los colores comunican,
Existen factores ópticos, físicos, psicológicos y culturales a considerar cuando queremos comunicar algo a través del color (como lo mencionaron anteriormente) como: códigos de color que hemos aprendido desde niños, factores de legibilidad en textos, alteraciones en la percepción del color como es:tipo de luz que ilumina nuestros diseños, daltonismo, etc.
Todos ellos afectan las decisiones, en el momento de elegir un color para determinado diseño.
Es necesario que el diseñador analice las opciones de tal forma que sea capás de fundamentar lo mejor posible su aplicación
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre