
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Cuernavaca
Morelos
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 45 años de trayectoria. Reside en Cuernavaca (Morelos), México. Es especialista en Diseño empaque. Trabaja en A,R.Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Interiores. Adriana se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Los colores comunican,
Existen factores ópticos, físicos, psicológicos y culturales a considerar cuando queremos comunicar algo a través del color (como lo mencionaron anteriormente) como: códigos de color que hemos aprendido desde niños, factores de legibilidad en textos, alteraciones en la percepción del color como es:tipo de luz que ilumina nuestros diseños, daltonismo, etc.
Todos ellos afectan las decisiones, en el momento de elegir un color para determinado diseño.
Es necesario que el diseñador analice las opciones de tal forma que sea capás de fundamentar lo mejor posible su aplicación
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto