Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Cuernavaca, Morelos México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: diseño empaque
Trabaja en: A,R.Diseño
Enseña en: Universidad La Salle (15 años) y Universidad Internacional (4 años y medio)( no actualmente)
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
¿Existe un lenguaje del color?
Los colores comunican,
Existen factores ópticos, físicos, psicológicos y culturales a considerar cuando queremos comunicar algo a través del color (como lo mencionaron anteriormente) como: códigos de color que hemos aprendido desde niños, factores de legibilidad en textos, alteraciones en la percepción del color como es:tipo de luz que ilumina nuestros diseños, daltonismo, etc.
Todos ellos afectan las decisiones, en el momento de elegir un color para determinado diseño.
Es necesario que el diseñador analice las opciones de tal forma que sea capás de fundamentar lo mejor posible su aplicación
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January