Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: diseño escenográfico
Trabaja en: Estudio Diz de Iluminación especializada
Enseña en: Universidad del Cine
Se unió a FOROALFA: 2010
Escenógrafa y Directora de arte, especializada en la conceptualización de diseño de espacios.
Directora escenotécnica y diseñadora de iluminación en las artes escénicas y exposiciones.
Como Diseñadora Industrial especializada en el diseño de luminarias especiales para Estudio Diz y en objetos para distintas organizaciones.
En educación, es Titular de las Cátedras de Escenografía y Vestuario II, Movimientos Estéticos en la Escenografía, y Taller de Esc. y Vest. IV, en la Universidad del Cine.
Algunos trabajos: Productora Técnica de espectáculos Teatro San Martín; a cargo de la Dirección Técnica del Teatro Colón; Directora de arte a cargo del Dpto. Escenografía de América y de Cablevisión TV; realización artística y técnica del programa televisivo “El San Martín” para canal A; fue Jefe de Proyecto “Proyecto Experience” de diseño y desarrollo de arquitectura temática; para Universal, diseñó presentaciones de films en el país; fue diseñadora de arte de Ideas Del Sur S.A.
Como escenógrafa, ha diseñado numerosas obras teatrales, televisivas y cinematográficas, en el país y el exterior.
Hoy, es Directora Técnica, Diseñadora de espacios y Diseñadora de iluminación de Indigo Producciones S.R.L.; trabaja para Estudio Diz, de Diseño de Iluminación, en el Dpto. de teatro y exposiciones. Como diseñadora independiente realizó el diseño conceptual de espacios comerciales, exposiciones, teatro y ópera.
Abr 2015 Me gusta el artículo:
Abr 2015 Me gusta el artículo:
Sept 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre