
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2010
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Logotipos al paso
Así es que diseñadores no cobran lo que tengan que cobrar sobre un diseño, pero aun así no por esas razones significa que no diseñen bien, o que se la pasen el chat, se puede hacer un buen diseño aun realizando otras actividades.
Solo que como que como diseñadores debes de reconocer que tanto vale tu trabajo y no menos presiar tu esfuerzo, por otros diseños, se pueden crear cosas exageradamente buenas!... solo hay que poner mucho de nuestra imaginación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre