
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mexicali, Baja California México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño publicitario
Trabaja en: CETYS Universidad / Agrafik
Se unió a FOROALFA: 2010
Graphic Designer / Design Thinker / Fashion addict / Entrepeneur
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Guillermo Rubén Avalos Ceja en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre