
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Neuquén Argentina
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
...me parece una marca demasiado compleja, cargada de información, acaso no se pudiera hacer más síntesis? es sumamente necesario que esté presente el contenido de la derecha? (vértice azul, fifa....el trazo celeste más arriba y la marca mundial 2002)...quitando eso, creo que lo demás ya estaría bien!...una humilde opinión a la vista, sin más investigación!...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre