
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño para envases. Trabaja en Detalles reciclables. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Paisajismo, Diseño de Interiores. Adriana se sumó a FOROALFA en 2005.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
En este caso, queda muy claro el plagio! Durante el proceso creativo y de bocetaje, siempre está presente la inspiración y la ideas preconcebidas, pero aquí no hubo ningún proceso de bocetaje, es muy evidente que, si lo hizo un diseñador sabía perfectamente lo estaba haciendo. Y si aún no le queda claro a la gente, lo eficaz de las redes sociales para ventilar todo lo que se publica en ellas (hasta suena redundante), pues este es un buen ejemplo. No se puede plagiar y menos con tanto descaro!
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
Excelente!! al menos en foto se ven de muy buena calidad...
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
La experiencia del color es similar a la de los aromas, su percepción depende de muchos aspectos, desde el psicológico, sociológico, cultural y hasta fisiológico! El aprendizaje del diseñador debería ser mucho mas completa y profunda. El tema es amplio!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril