Adriana Camino Lehmann

Adriana Camino Lehmann

Xalapa
México

Diseñadora gráfica, docente. Reside en Xalapa, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Arte, Educación. Adriana se sumó a FOROALFA en 2016.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Adriana Camino Lehmann

Adriana Camino Lehmann
0

Jun. 2020 Comencé a seguir a:

Adriana Camino Lehmann
0

Jun. 2020 Comencé a seguir a:

Adriana Camino Lehmann
0

Jun. 2020 Comencé a seguir a:

Adriana Camino Lehmann
0

Jun. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulina SepulvedaPaulina Sepulveda en el artículo De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráficoDe dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico

Gracias por responder Luciano!. Saludos

Adriana Camino Lehmann
0

Jun. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulina SepulvedaPaulina Sepulveda en el artículo De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráficoDe dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico

Me parece excelente y convincente su investigación, sin embargo en la descripción de Imagotipo que presenta Norberto Chávez, se puede interpretar IMAGEN+LOGOTIPO=IMAGOTIPO. Presumo que existe una gran necesidad por designar a la suma de símbolo gráfico marcario y logotipo y cuando surge esta definición, se adopta de inmediato debido al reconocimiento académico del Maestro Chávez. Según tu punto de vista ¿Cómo se debe llamar a esta conjunción?.

Adriana Camino Lehmann
0

Oct. 2016 Me gusta el artículo:

Adriana Camino Lehmann está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Jun. 2020
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jun. 2020
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Jun. 2020

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero