Adriana Battista

Adriana Battista

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Adriana Battista es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en badinobattista. Ejerce la docencia en UNLP / UDE. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Adriana está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Adriana Battista

Diseñadora en Comunicación Visual, egresada de la UNLP en el año 1988.

Trabajo como docente en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y en la UDE (Universidad del Este de la ciudad de La Plata)

A cargo de la dirección de Producción Gráfica de Ferrograf, Cooperativa de Trabajo Ltda.

Actividad reciente de Adriana Battista

Adriana Battista
0

Abr. 2020 Mi opinión en el artículo Educación en tiempos de pandemiaEducación en tiempos de pandemia

Excelente, comparto, coincido y aprendemos ya¡ Gracias Cris, clarísimo¡

Adriana Battista
0

Jun. 2014 Me gusta el artículo:

Adriana Battista
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Adriana Battista
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Adriana Battista
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Adriana Battista
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Adriana Battista
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Adriana Battista
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Adriana Battista
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo De la poesía visual al diseño tipográficoDe la poesía visual al diseño tipográfico

Excelente!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio