Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
México
Adrian Salinas es , profesional, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Adrian está en FOROALFA desde 2012.
apaga tu razon, pienza con el corazon !!!
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Pues la vdd yo creo que el fotografo es el que capta el sentimiento y eso no lo puede hacer una camara aunque sea la mas costosa del mercado, pero el hecho de que el photoshop este extingiendo a los fotografos pues es algo de temer ya que gracias a la nueva tecnologia hemos dado un salto impresionante en lo que se puede hacer y lo qe no, para concluir yo pienso que va muy de la mano que mejor que un fotografo que sepa los programas de edicion, no !!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre