Adrián Delgado

Adrián Delgado

Macas
Morona Santiago
Ecuador

Adrián Delgado es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Macas (Morona Santiago), Ecuador. Trabaja en Gobierno Provincial de Morona Santiago. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Adrián está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Más información sobre Adrián Delgado

Nacido en Cuenca (09::06::80) Diseñador Gráfico y Diplomado Superior en Comunicación Corporativa; amo mi nacionalidad, la naturaleza, la cultura y el fútbol.

Actividad reciente de Adrián Delgado

Adrián Delgado
0

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Adrián Delgado
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Adrián Delgado
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Luego de haber visto este ejemplo de marca país y leído algunos de los comentarios expuestos, simplemente puedo decir que como marca país debería ser más impactante y decidora de todo lo que un país tan rico e importante como Colombia posee; como Diseñador Gráfico finalmente al ver este esto puedo decir que todavía hay mucho trabajo para nuestro gremio. Saludos colegas y a esforzarse!!

Adrián Delgado
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Adrián Delgado
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

y que tal si se le dejaba el nombre de la marca Starbucks? ya sea con la misma tipografía y en el mismo lugar o debajo del icono con una tipografía más estilizada y pequeña; con este detalle se conservaría la identidad de la marca y luego se le podría quitar el nombre cuando se logre una memorización de la nueva forma.

Adrián Delgado
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

Si; los colores son un lenguaje de comunicación y el lenguaje de los mismos depende del estudio de la psicología del color combinado con el contexto cultural, social y natural en donde se desarrolle el diseño; está última palabra «contexto» es la que nos puede ayudar en la toma de decisiones cromáticas y su respectiva justificación en nuestras aplicaciones de diseño.

Adrián Delgado
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

En realidad también me sorprendió leer que en el jurado no estaba incluido un Diseñador Gráfico, además me parece que debían incluir diferentes puntos de vista de profesionales como en el Marketing, la Comunicación Social y la Historia debido a que el diseño final está dirigido a un gran segmento; por otro lado pienso que la imagen carece de algún elemento más arraigado a la cultura e historia de éste país sureño.

Adrián Delgado
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Me gustaría ver el manual corporativo... Pero a simple vista me parece creativo a pesar de tener varias formas un tanto sueltas que no congruen en un solo ícono; en cuanto a la cromática está bien utilizar colores contrastantes, llamativos y de moda. Como dije y repito de acuerdo al manual de aplicación se podrían sacar unas cuantas conclusiones extras tomando en cuenta la adaptabilidad del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril