Adrián Delgado

Adrián Delgado

Macas (Morona Santiago) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional con 16 años de trayectoria. Trabaja en Gobierno Provincial de Morona Santiago.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Nacido en Cuenca (09::06::80) Diseñador Gráfico y Diplomado Superior en Comunicación Corporativa; amo mi nacionalidad, la naturaleza, la cultura y el fútbol.

0

Abr 2015 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012

Luego de haber visto este ejemplo de marca país y leído algunos de los comentarios expuestos, simplemente puedo decir que como marca país debería ser más impactante y decidora de todo lo que un país tan rico e importante como Colombia posee; como Diseñador Gráfico finalmente al ver este esto puedo decir que todavía hay mucho trabajo para nuestro gremio. Saludos colegas y a esforzarse!!

2
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

y que tal si se le dejaba el nombre de la marca Starbucks? ya sea con la misma tipografía y en el mismo lugar o debajo del icono con una tipografía más estilizada y pequeña; con este detalle se conservaría la identidad de la marca y luego se le podría quitar el nombre cuando se logre una memorización de la nueva forma.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

Si; los colores son un lenguaje de comunicación y el lenguaje de los mismos depende del estudio de la psicología del color combinado con el contexto cultural, social y natural en donde se desarrolle el diseño; está última palabra «contexto» es la que nos puede ayudar en la toma de decisiones cromáticas y su respectiva justificación en nuestras aplicaciones de diseño.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

En realidad también me sorprendió leer que en el jurado no estaba incluido un Diseñador Gráfico, además me parece que debían incluir diferentes puntos de vista de profesionales como en el Marketing, la Comunicación Social y la Historia debido a que el diseño final está dirigido a un gran segmento; por otro lado pienso que la imagen carece de algún elemento más arraigado a la cultura e historia de éste país sureño.

0
0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Me gustaría ver el manual corporativo... Pero a simple vista me parece creativo a pesar de tener varias formas un tanto sueltas que no congruen en un solo ícono; en cuanto a la cromática está bien utilizar colores contrastantes, llamativos y de moda. Como dije y repito de acuerdo al manual de aplicación se podrían sacar unas cuantas conclusiones extras tomando en cuenta la adaptabilidad del diseño.

0