Adri Muñoz Trujillo

Adri Muñoz Trujillo

Machala
El Oro
Ecuador

Adri Muñoz Trujillo es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Machala (El Oro), Ecuador. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Adri está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Adri Muñoz Trujillo

Adri Muñoz Trujillo
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Adri Muñoz Trujillo
0
Adri Muñoz Trujillo
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñarLos soñadores no sirven para diseñar

el estudio erio y la investigación son dos factores importantes dentro de crear y satisfacer a lcliente ya que como dice el artículo ellos son la razon de nuestro trabajo, y mas que todo siempre sedebe hacer una previa investigación lo que se va a realizar para de esta manera estar mas empapados y tener mas entendimineto de lo que vamos hacer y que el resultado sea sencillo funcional y comunicativo.

Si no ¿de que manera se podrá acertar a lo que en realidadse quiere obtener?

Adri Muñoz Trujillo
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

no soy fotografa profesional, soy aún una estudiante que estaviendo sus clases de foografía, pero de algo si estoy segura es que cada una de las fotografías siempre tendrán que estar de la mano con algun proceso de edición, pero quien se llevará mas el crédito es aquel fotógrafo ya que el es el quese encarga de ver como quiere que sea su fotagrafía final.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre