Adri Guevara

Adri Guevara

Vicente López
Buenos Aires
Argentina

Adri Guevara es arquitecta, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Vicente López (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Guevara*alonso salguero arquitectura y diseño. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo. Adri está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Adri Guevara

Adri Guevara
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Adri Guevara
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?¿Existe la «teoría del diseño»?

mas que de «teoria» del diseño deberiamos hablar de discurso del diseño. Sobre este tema, hace varios años viene trabajando el arq Doberti, y varios pensamos que hay un modo de estructurar el pensamiento vinculado a la practica proyectual. El concepto de teoria aparece mas vinculado al pensamiento moderno, en donde se buscaba el dogma como legitimador de las acciones

Adri Guevara
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Desde nuestra didactica, incluimos a los referentes al final del proceso de proyectacion del alumno. Soy muy insistente en no confundir referentes (modelos) con condicionantes, que son propios del objeto de diseño y son los que se deben tener en claro a la hora de preparar el ejercicio.

Al incluir los referentes, el alumno tiene un marco en donde puede entender otros temas, como contexto y relaciones entre discursos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio