
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: UX
Se unió a FOROALFA: 2013
Diseñador y desarrollador web. Emprendedor de www.geekoteca.com. Manager de www.tejedoresdesuenos.com.mx
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Santos mensajes
Las teorías científicas como la de Darwin son eso, teorías, siempre suceptibles a ser modificadas. Esa es la esencia de la ciencia, la constante duda, el siempre estar preguntando y resolviendo. Y lo que era una verdad hace 100 años, ahora ya no lo es y será refutada en otros 10 años más y mejorada en favor de la humanidad. En la ciencia, a diferencia de la religión, no hay mentiras, porque es abierta, cualquiera puede analizar y refutar cualquier teoría bajo una metodología estricta.
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Nei Zuzek en el artículo
El futuro del libro en la era digital
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David Espinosa en el artículo
Qué es ser un diseñador ágil
El ser diseñador Agil hace referencia a saber ciertas técnicas básicas para lograr una tarea específica. En esta profesión no existe el multitasking como lo expones, al contrario, las tareas son pocas y sobre todo muy bien definidas.
Pero para lograr esas tareas necesitas una serie de conocimientos que vienen de diferentes disciplinas, desde los fundamentos de diseño, pasando por lo básico de la tecnología que hacer funcionar a la web y el entorno móvil, así como también entender sobre antropología social. Pero no por saber eso te vuelves diseñador/programador/antropólogo/albañil/mesero.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre