Abraham Tonix

Abraham Tonix

Ciudad de México
México

Abraham Tonix es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en UX. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Abraham está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Más información sobre Abraham Tonix

Diseñador y desarrollador web. Emprendedor de www.geekoteca.com. Manager de www.tejedoresdesuenos.com.mx

Actividad reciente de Abraham Tonix

Abraham Tonix
0

Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Santos mensajesSantos mensajes

Las teorías científicas como la de Darwin son eso, teorías, siempre suceptibles a ser modificadas. Esa es la esencia de la ciencia, la constante duda, el siempre estar preguntando y resolviendo. Y lo que era una verdad hace 100 años, ahora ya no lo es y será refutada en otros 10 años más y mejorada en favor de la humanidad. En la ciencia, a diferencia de la religión, no hay mentiras, porque es abierta, cualquiera puede analizar y refutar cualquier teoría bajo una metodología estricta.

Abraham Tonix
0

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Nei ZuzekNei Zuzek en el artículo El futuro del libro en la era digital El futuro del libro en la era digital

Abraham Tonix
0

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David EspinosaDavid Espinosa en el artículo Qué es ser un diseñador ágilQué es ser un diseñador ágil

El ser diseñador Agil hace referencia a saber ciertas técnicas básicas para lograr una tarea específica. En esta profesión no existe el multitasking como lo expones, al contrario, las tareas son pocas y sobre todo muy bien definidas.

Pero para lograr esas tareas necesitas una serie de conocimientos que vienen de diferentes disciplinas, desde los fundamentos de diseño, pasando por lo básico de la tecnología que hacer funcionar a la web y el entorno móvil, así como también entender sobre antropología social. Pero no por saber eso te vuelves diseñador/programador/antropólogo/albañil/mesero.

Abraham Tonix
0

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel MenchiniDaniel Menchini en el artículo Qué es ser un diseñador ágilQué es ser un diseñador ágil

Efectivamente no es fácil a veces saber a que novedades poner atención, pero a veces la solución es enterarse superficialmente de todas y un año después checar cuales han sobrevivido y de esas quedarse con las que son mencionadas frecuentemente en referencias líderes de diseño o desarrollo.

Al final la paciencia da frutos y ganaras experiencia con la que sabrás discernir que tecnología va a pegar y cual no en poco tiempo.

Abraham Tonix
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador ágilQué es ser un diseñador ágil

Después de 18 años de haber pasado por casi todas las áreas del diseño, actualmente soy diseñador UX y todo lo que expones Angel me hace sentido al 100%.

El UX no es el futuro, es un presente tangible en entornos donde a los diseñadores nos toca poner orden a las cosas y darle sentido a los sinsentidos que puedan aparecer en los procesos de desarrollo, procesos que no siempre son sencillos de llevar a cabo visualmente.

Se trata no solo de diseñar lo más agradable, si no de minimizar pasos (aunque al programador a veces no le guste) y hacer que la experiencia del producto siempre sea fluida.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio