Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Monterrey
Nuevo Leon
México
Abraham De La Rosa es diseñador industrial, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo Leon), México. Es especialista en Diseño de Servicios. Estudia en Facultad De Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Educación. Abraham está en FOROALFA desde 2014.
Es estudiante de la carrera de Diseño Industrial en la Universidad Autónoma de Nuevo León con una pasión por el Diseño Centrado en el Usuario y la Innovación.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Pasión por el diseño
Exactamente. Yo creo que la pasión por el diseño no debe estar supeditada a el proyecto o el cliente con el que estés trabajando. Es más como una actitud que uno vive día a día; sentir esa energía cada vez que un problema se acerca a nosotros para resolverlo.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Tipos de Branding
Gracias por el artículo, aunque me hubiera gustado que corrigieras los errores ortográficos.
May. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Daniel Sánchez en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad devaluada
Creo que el problema radica en que desde un principio no se tuvo una identidad fuerte como diseñadores en México y esto trajo lo que mencionas como consecuencia. Lamentablemente, negocios con el giro de impresiones y a veces diseñadores con un negocio de la misma naturaleza se encargaron de malbaratar el diseño e incluso regalarlo. Creo que esto puede cambiar si como tú dices, se comienza a cobrar desde la ideación.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre