Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Medios impresos
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov 2013 Me gusta el artículo:
Nov 2013 Me gusta el artículo:
Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Ramon A Sanchez en el artículo
Ver para (des)creer
No se si haya vuelta atrás pero al menos llegamos al punto donde parece que es evidente la imposibilidad de percibir la realidad solo con la mirada, sería bueno que tratemos cada vez más de analizar el concepto y pongamos atención al efecto que tendrá una imagen intentando controlar nuestra obsesión por agradar a todos con la pura estética. Ojalá la vuelta atrás también represente un paso adelante respecto a la formación de miradas mas críticas que no se dejen engañar a simple vista. Gran artículo Sebastián, es un tema al que se le debe poner interés. Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero