Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Abner Dìaz es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Medios impresos. Estudia en Universidad chapultepec. Tiene interés en Diseño Gráfico. Abner está en FOROALFA desde 2006.
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ramon A Sanchez en el artículo Ver para (des)creer
No se si haya vuelta atrás pero al menos llegamos al punto donde parece que es evidente la imposibilidad de percibir la realidad solo con la mirada, sería bueno que tratemos cada vez más de analizar el concepto y pongamos atención al efecto que tendrá una imagen intentando controlar nuestra obsesión por agradar a todos con la pura estética. Ojalá la vuelta atrás también represente un paso adelante respecto a la formación de miradas mas críticas que no se dejen engañar a simple vista. Gran artículo Sebastián, es un tema al que se le debe poner interés. Saludos!
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Ver para (des)creer
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
En mi caso el sueldo es de 430 dólares al mes, sin embargo trabajo 50 horas a la semana y bajo la presión de «trabajo urgente», soy recién egresado, soltero y con poca experiencia pero aún así, mi puesto en la imprenta que laboro me parece subestimado debido a la cantidad de trabajos diarios que pasan por mis manos y las ganancias que esto significan para mi jefe, de las cuáles mi porcentaje de ganancia es mínimo. Existe mucha competencia desleal que abarata los costos de un buen diseño y provocan que los clientes ni siquiera lo tomen en cuenta en sus gastos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre