
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Trabaja en: SCJN
Se unió a FOROALFA: 2009
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Hay que reglamentar el ejercicio del diseño
Estoy totalmente de acuerdo con el articulo, el cliente deberia pedir la cédula profesional al diseñador para que tenga la misma importancia como al contratar un abogado, un médico, un arquitecto y realmente se valore la profesión en nuestro país, propongo que hay que juntarnos los diseñadores graficos con cédula y exigir al gobierno federal por este cambio.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre