
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Enseña en: UNAM
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?
Magnífica reflexión, a mayor grado de información o conocimiento tendremos mas opciones de usarlas en una propuesta visual (o de cualquier tipo), como decía un querido maestro «hay que saber dibujar para aparentar no saberlo en una forma exitosa», o si bien el lenguaje es vivo y cambiante, el conocimiento y uso de las reglas gramaticales nos permiten una comunicación mas clara y directa. Felicidades Claudio
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre