Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puerto Vallarta
Jalisco
México
Abel Corona es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web. Abel está en FOROALFA desde 2009.
Vive recio!!!
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Todo profesionista aspira a un gran puesto o formar su propia empresa, algunos corren con suerte y lo obtienen rápidamente pero la mayoría tiene que, como se dice de manera coloquial, iniciar desde abajo en puestos que no les satisfacen pero tienen que desempeñar siempre con la esperanza de un mejor empleo.
Siempre será una gran ventaja desempeñarse en este tipo de puestos cuando somos estudiantes y tenemos la oportunidad de conseguir un empleo de medio tiempo, obviamente relacionado a la profesión que estudiamos.
Lo importante acá es no rechazar oportunidades y nunca caer en el conformismo.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
Pienso que en parte hacemos algo de los dos, es decir, nuestra principal labor es resolver problemas con el diseño, problemas que dependen del tipo de diseño al que nos dedicamos, pero al mismo tiempo el diseño en si implica un problema a resolver, es decir, pensar en todas las características y elementos necesarios para resolver el diseño, que a su vez va a resolver el problema. Entonces, a mi manera de ver, un bien proyecto debe incluir parte de las dos cuestiones planteadas en en el título del artículo, pues de no ser así podrían resultar diseños estéticos pero ineficientes.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Estoy completamente de acuerdo en que saber de negocios nos enriquece bastante como profesionales, pero es importante pensar hasta que punto podemos involucrarnos en esa área, y no caer en la situación parecida a la en que algún profesionista con conocimientos de software de diseño cree que puede realizar el trabajo de un diseñador, en nuestro caso, por supuesto, con el área de administración de empresas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre