Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Abel Anaya es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Fotografia Profesional. Estudia en Universidad del Valle de México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Abel está en FOROALFA desde 2012.
ABEL ANAYA
http://abelanaya.blogspot.com
Nacido (1992) en Guadalajara - México.
Estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad del Valle de México (UVM). 2010 - 2014
Diplomado en fotografía Básica y avanzada por el Centro de Artes Audiovisuales.
(CAAV) 2009
Diplomado en Producción y Desarrollo de proyectos fotográficos por Centro ADM (DF)
y taller en Producción de proyectos fotográficos enfocado a Moda. 2012
A finales del 2009 decide desarrollar su trabajo en solitario; por lo que se enfoca
únicamente en producciones fotográficas, dirección de arte, diseño e iIustración para
clientes relacionados con el entretenimiento, música, y moda para un mercado juvenil;
desarrollando así proyectos para marcas como:
Nike (U.S.A), And A (Japón), Burton Snowboards (U.S.A), Adidas Originals (U.S.A),
Wallpaper Magazine (UK), MAXIM Magazine (U.S.A), VICE Magazine (U.S.A y México),
Bon Appetite (France), Altamira Records (Venezuela), Design Mexico (México),
VIVALAFATMARK (México), Reloaded Brand (México), ERRESIETE (México), entre otros.
El trabajo de Abel Anaya tiene un fuerte énfasis en la investigación, uso de imágenes y
referencias de la cultura popular y urbana contemporánea, lo que ha permitido
generar ideas y resultados diferentes en cada trabajo.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Sobre honorarios y derechos de autor
Saludos,
una duda muy importante que es más recomendable soy diseñador gráfico, ilustrador y fotografo; quisiera saber qué es mejor si registrarme yo como fotografo y diseñador o registrar ante derechos de autor cada una de mis piezas creadas?
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Texturas de los 90
La aparición de los ordenadores solo a hecho que incremente la flojera en el diseño qué pasó con la necesidad de crear nuevas texturas y experimentar manualmente? Muchos diseñadores se dejan llevar por la rapidez de estos ordenadores pero esto a llevado a que se pierda la esencia del diseño. A mi parecer es muy importante enseñar el uso de estos ordenadores a las nuevas generaciones y que las viejas también aprendan a usarlos, pero antes de eso se debe enseñar y aprender a diseñar manualmente sin el uso de estás máquinas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre