
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Veracruz México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
Alguien comenta: «Cómo compites con la eficiencia de alguien que sabe usar los programas y hace montajes impresionantes y dura 2 días en hacerte una propuesta decente?» Fácil: practicar, practicar y practicar..... De antemano se sabe que el diseño no es un trabajo fácil, que en ocasiones es frustrante, pero tomando la metodología correcta al problema gráfico, se consigue una gran solución. No porque se «vea bonito» significa que sea funcional, eficiente y práctico. Como alguna vez comenté en otro lugar «Photoshop no te hace buen fotógrafo». Y si, debe colegiarse.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre