
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Veracruz
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Abel se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
Alguien comenta: «Cómo compites con la eficiencia de alguien que sabe usar los programas y hace montajes impresionantes y dura 2 días en hacerte una propuesta decente?» Fácil: practicar, practicar y practicar..... De antemano se sabe que el diseño no es un trabajo fácil, que en ocasiones es frustrante, pero tomando la metodología correcta al problema gráfico, se consigue una gran solución. No porque se «vea bonito» significa que sea funcional, eficiente y práctico. Como alguna vez comenté en otro lugar «Photoshop no te hace buen fotógrafo». Y si, debe colegiarse.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril