
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Chiautempan
Tlaxcala
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Chiautempan (Tlaxcala), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Abdallah se sumó a FOROALFA en 2011.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño
Yo creo que inovacion es la sinergia de distintos elementos cognitivos, cuyos efectos(=) son mayores que los efectos separados de sus causas. Estoy de acuerdo que para conseguir resultados inovadores se deben plantear posturas de razonamiento diversas. Lo que no entiendo muy bien de este articulo es la propuesta de buscar resultados inovadores apartir de modelos mentales «diferentes», puesto que tengo entedido que los modelos mentales siempre son diferentes y no se podria hablar de modelos mentales comunes, o que comparte un grupo de gente, esto genero una deficiente cohexion textual
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril