
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey, Nuevo Leon México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Ilustración
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Es muy cierto lo del primer ejemplo, por muy lógico que nos parezca un dato tenemos que recordar que el impresor no va a pensar de la misma manera que nosotros, además no hay como quejarnos si lo resuelve de una mala manera, ya que es responsabilidad de nosotros como diseñadores el especificar claramente que es lo que se requiere.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre